Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Yo voto por la libertad!

Manuela Restrepo

«Libertad de identificarnos como lo sintamos y no según el órgano reproductor con el que nacimos, de vestirnos de hombre, de mujer, de ambos, de otro no identificable. Libertad de salir a la calle sin miedo de ser violentada, de ascender en nuestras carreras por nuestras capacidades y no por los intercambios sexuales a los que accedamos, de tener voz, de poder usarla, de opinar sin ser silenciadas.»

Voto coherente

Andrés Preciado

«Los extremos no ayudan, un Congreso polarizado entre bandos políticos que se bloqueen en votaciones por la mera pertinencia partidista o la visión ideológica va a complicar la agenda legislativa de cualquier presidente, sea cualquiera de los candidatos o candidatas actuales que termine victorioso.»

La osadía de la nostalgia

Juan Felipe Gaviria

«Quería hacerle un homenaje a los momentos que se tratan de momentos. Brindar hacia el pasado, porque es normal. Porque sentir nostalgia y su melancolía me gusta.»

¿Quién gana la consulta de las redes sociales?

David González

Las redes no son la vida real, pero en algo inciden. A un día de elecciones, ¿quién está ganando en redes sociales? Veamos los resultados en Facebook e Instagram de la Coalición de la Esperanza y el Equipo por Colombia en el último mes, mirado bajo tres métricas: Crecimiento en seguidores: cuántos seguidores nuevos han […]

Guerreros felices

Daniel Yepes Naranjo

«Gracias por el amor que se tienen entre sí, que nos inspira y nos permite creer que esa fuerza que emana de éste transforma el mundo.»

Ampliar el espectro

Amalia Uribe

«Solemos escuchar —o decir— la frase “No nos tomemos la vida tan en serio”, lo cual es vital para uno no enloquecerse con todo lo que ocurre, pero hay momentos en los que una discusión sesuda —como dice mi papá— es fundamental para poder construir nuevas formas de abordar los asuntos que hemos dado por sentado»

¿Podemos tener mejores conversaciones?

Santiago Silva

«Entiendo que podemos asumir que en este país “se habla mucho de política”, pero esto no solo no es cierto, sino que puede estarnos privando de los beneficios de conversar más, construir confianza, afinar argumentos, conocer posiciones contrarias y al final, seguir trabajando por consolidar nuestra democracia.»