Ni perdón ni olvido

Hay personas y momentos que prefiero olvidar, dolores de la infancia que solo se tratan a través de la no-memoria, del derecho que tengo a eliminar partes de mi y de repudiar a quienes hicieron parte de estas, de sus versiones anteriores que no comprendo, no abrazo, no empatizo.

La ansiedad del propósito

La obsesión por obtener la respuesta a la eterna pregunta sobre cual es la razón por la que vinimos a vinimos a este mundo, nos está agobiando.

Efecto rebote

Algo así está pasando en Medellín. Recuerdo que Quintero llevaba pocos meses cuando comenzaron a aparecer personas decepcionadas. Desde entonces se viene hablando del día después. ¿Quién debería reemplazar a Quintero?

La cruz y la espada

Y allá cada quien en lo que cree, en lo que deposita su fe, rezos o energías, me da lo mismo que se sientan en equilibrio con el universo, le prendan velas al dios de los cristianos o hagan sacrificios a cualquier otra deidad.

La felicidad, el amor y la sociedad de consumo

Hoy huimos de las relaciones estables y duraderas. Mi generación, los millennials, —e incluso la anterior— creció con una especie de máxima que rechazaba el compromiso a largo plazo.