Escuchar artículo
|
Bienvenidos a un lugar mágico, especial, único en el mundo. Un lugar donde todo brilla y, lo que no, se esconde. Como los habitantes de calle. Esos terminaron por allá el Dabeiba. Es que Paisaland es el lugar ideal para usted, su familia y sus amigos. Aquí encontrará el mejor clima, la gente más amable, la mejor comida, la mejor rumba, el mejor guaro de todo Colombia y, sobre todo, las mujeres más hermosas. Todo es alegría en este lugar, su gente se concentra en producir, apoyar a las empresas y no se preocupan por marchas o derechos humanos como allá en Bogotá que no dejan trabajar.
No se preocupe, Paisaland es un lugar seguro. Contamos con nuestro propio ejército y una fuerte política de seguridad. Se vigila constantemente cada rincón de la ciudad. Cualquier novedad es reportada de inmediato por las organizaciones aliadas de apoyo a nuestro ejército. Estas organizaciones son fundamentales para mantener la seguridad y actuar de inmediato. Amor por Medellín es lo que hay. Además, aquí es legal el porte de armas. Si quiere armarse, lo puede hacer y está legitimado para defenderse usted mismo. Creemos que la mejor seguridad es cuando uno mismo tiene el control, nada de acuerdos de paz y negociaciones inservibles que buscan entregarle el país a cualquier grupo marxista y comunista que atenta contra la empresa y la propiedad.
Aquí puede invertir su plata tranquilamente. La empresa es lo más importante en la ciudad. En este lugar no se habla de política ni ponemos problema por bobadas. Somos prácticos y no gastamos tiempo discutiendo reformas y leyes. La naturaleza y los derechos son importantes y todo, pero necesitamos seguir buscando petróleo, explotando las minas y produciendo. El desarrollo es misión y visión de Paisaland. Esas discusiones pendejas de política no nos interesan, salvo que nos toquen la empresa, la propiedad y la seguridad. Ahí sí se puede marchar y montar historias de política en WhatsApp o Instagram.
Los extranjeros son muy bien recibidos. En especial los jóvenes curiosos que quieren una experiencia de nunca olvidar. No pare bolas si le dicen que en Paisaland la gente es muy orgullosa de su tierra y no quieren a nadie de afuera. Aquí amamos a los de afuera, es más, aquí somos de afuera. Todos tenemos pasaporte español o portugués. Nos encantan las otras culturas y formas de ver el mundo. Pero no se preocupe, no somos como Venezuela. Aquí trabajamos hasta el cansancio y no permitimos que esos venezolanos vengan a robar nuestra propiedad y nuestros trabajos. Usted puede invertir tranquilamente su plata en la ciudad. No importa en qué se la gaste, plata es plata.
Contamos con buenos clubs y fincas de descanso para los adultos y familias. Por un lado, los clubs, no clubes, son los lugares centrales para la toma de decisiones de la ciudad. Con empanadas y palitos de queso en salones con tapetes elegantes y meseros con corbata es que la cabeza funciona mejor para tomar las decisiones importantes. Desde allá se lidera al ejército y se escucha a las organizaciones aliadas. También se reciben quejas y reclamos de los ciudadanos que son más perezosos y por eso son pobres. Esas decisiones irritan, por lo que después se puede ir al jacuzzi o a jugar golf. Por otro lado, las fincas son ideales para la recreación de los hijos. Los parques de las ciudades solo sirven para que se expanda el consumo de drogas. En las fincas se puede disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza el fin de semana. No se preocupe que en los clubs y las fincas nada le va a pasar.
Nuestra historia está llena de grandes empresarios y desarrollo. Lo que escuche sobre la violencia quedó superado hace rato. Somos un lugar de paz gracias a las políticas de seguridad. El ejército y las organizaciones presentan bajas constantes de todos aquellos violentos y opositores a la empresa. Somos ejemplo de resiliencia, de verraquera. Por favor, ignore a los pelaos que le digan que no se respetan los derechos humanos acá. A ellos no les tocó la época en la que perdimos nuestra sagrada posibilidad de ir a las fincas.
¡Paisaland te espera!
P.D. Si quieren disfrutar de unas bellas imágenes de uno de nuestros mejores clubs y les interesa saber más sobre las ofertas recreativas allí, pueden ver el documental “Las Razones del Lobo” de Marta Hincapié Uribe.
Otros escritos de este autor: https://noapto.co/martin-posada/